Nube de etiquetas

viernes, 10 de octubre de 2008

Dos segundos eternos

Carrer d'Astúries en el barrio de Gracia, a dos pasos del metro Fontana:

¿Cuánto dura realmente dos segundos? Supongo que la primera respuesta que vendrá a vuestra cabeza será exactamente eso: dos segundos. Y seguramente pensaréis que me he vuelto medio idiota. Pues sí, me he vuelto medio idiota porque dos segundos que pasaron hace muchos minutos se han alargado hasta este preciso instante. El tiempo se ha detenido ahí: estoy convencida de que era ella; ella y nadie más que ella. Una desconocida de enormes ojeras, con la cabeza medio baja, el pelo cubriéndo parte de la cara. Hace ademán de retirarse el pelo de la cara, con un simple movimiento de cabeza.

La calle tiene un ritmo ya usual en el barrio en el que me encuentro. Detrás de mí suena el latón de las bombonas de butano vacías. Algún coche se cuela por las calles peatonales y muchas motos circulan como por su casa. Gente en bicicleta... otro viernes por la mañana más.
Suena de fondo "Cry for the moon" de Epica. Ando concentrada en la hora previa... ¡¡dios!! ¡¡Qué subidón!! ¿Hacia dónde coño camino? No, no me refiero a la calle Asturias...
Levanto la mirada y allí está ella, camino inverso al mío. De donde yo vuelvo, ella va... ¡¡estoy convencida!! Sus ojeras la delatan... ¡¡Suerte, pues!!

BlutEngel me susurra al oído she wants to die... ¡¡qué apropiado!! Me da la risa MariaLuisa...
Una pieza más tarde, el puzzle se acaba con un You look so fine, como siempre bien afinado.
Pues sí, hoy parezco estar estupenda y estoy estupenda... ¡¡dios!! ¡¡Qué subidón!! ¿Hacia dónde coño camino? No, no me refiero a la calle Asturias...
¡¡Joder, si ya estoy en el metro!! ¿Qué ha pasado estos últimos minutos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: