Nube de etiquetas

martes, 7 de octubre de 2008

El de la mosca que esperaba

Tic, tac...
El reloj de la sala hace días que no marca la hora correcta; sin embargo, no cesa su sonar.

Tic, tac...

- Deben ser las 8.30 p.m. Hace un rato eran las 8.00...

Tic, tac...
La sala se ve iluminada por una lámpara colgada del techo...
Es cierto, se trata de una de esas lámparas antiguas en las que los múltiples brazos que despliegan nunca van a la par. Cuando no es una bombilla la que está fundida, son otras dos...

Tic, tac...
Tres sillas ocupadas. Un hombre de unos cuarenta años de edad, y dos mujeres entre 30 y 35...

Tic, tac...
Es domingo y no llueve en Tarragona.

Tic, tac...
En la otra parte de la casa, otra mujer de 38 años de edad se demora con los últimos apaños.

Tic, tac...
El tiempo se hace eterno... demasiado perceptible cada segundo.
Bostezos y miradas perdidas en el aburrimiento...
La espera nunca acaba cuando una quiere marchar...

Tic, tac...
Tic, tac...
Tic, tac...

- Oye, oye... que sólo fue un momento. Quizás un minuto, quizás dos... seguro que no más de tres.
- Lo suficiente para recrear un post, ¡ya ves!

6 comentarios:

  1. Tic, tac...

    Miro el móbil y pasan cinco minutos de la hora concretada.

    Tic, tac...

    Vuelvo a mirar, pasan diez minutos

    Tic, tac...

    Hace frío. LLegó el cambio de estación y sopla un aire gélido que me cala hasta los huesos.
    Tengo yfrío y aun no llega.

    Tic, tac...

    MIro a la lejania a ver si reconozco sus andares.
    No veo nada.

    Tic, tac...

    Deambulo de arriba a abajo. Miro el mobil. Aun no llega. Le hago una perdida? No, seguro que está al caer.

    Tic, tac...

    Miro escaparates, gente saliendo del metro, el quiosco. hago una nota mental de lo que haré mañana.

    Tic, tac...

    El tiempo se hace eterno... demasiado perceptible cada segundo.
    Bostezos y miradas perdidas en el aburrimiento...
    La espera nunca acaba cuando uno quiere marchar...

    Tic, tac...
    Tic, tac...
    Tic, tac...

    - Oye, oye... que sólo fue un momento. Quizás un minuto, quizás dos... seguro que no más de tres.

    "No paro de soñar cosas raras, aunque parecia ciertamente real"
    XDDD

    R.

    ResponderEliminar
  2. Como dijo una amiga con un video muy gracioso que me subí al Facebook, "pero... ¿esto qué esssssssss?".
    No me doy por aludida, no me doy por aludida, no me doy por aludida... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El post se lee en un minuto pero se hace eterno, realmente te da la sensacion del tiempo que se alargaaa... sera verdad que el tiempo es relativo???
    Tambien tengo que decir que me he reido mucho en el comentario anterior, parece que se refiera a mi que siempre llego tarde, pero me da la sensacion que se refiere a otra persona... vaya vaya no sabia yo eso...

    ResponderEliminar
  4. Bah... no hagas caso, Marta, de las habladurías de este personaje... :P

    ResponderEliminar
  5. Bueenooo, tendré en cuenta a partir de ahora que es peligroso hacer esperar a la gente sobretodo después de un fin de semana intenso.
    En fin, aseguro repetir pero pondremos música para acompañar la espera... Amaral va bien?

    ResponderEliminar
  6. jaja!! Amaral está bien aunque ya sabes de mis preferencias musicales... No obstante, no te lo tomes al pie de la letra que no deja de ser un relato inspirado en una porción de la realidad, pero no todo lo que lees es real... Por ejemplo, no había ninguna mosca :P

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: