Nube de etiquetas

sábado, 15 de noviembre de 2008

I meant...

I meant...
______...tantas cosas...
I walk on the street.
______Quería decir...
...All things I've just thought:

I need your hand,
sólo tu mano.

Al fondo del pasillo suena un piano.

______Tocan especialmente para mí.
______Es su melodía,
______mi melodía,
______nuestra melodía.

No more one, no more one.
I need me, I need you.
Only for me.
Love me, please, love me... jaja!!
I need me!!

Al fondo del pasillo suena el piano,
______su piano.

I meant to tell you,
I meant to hold you.
I meant to change.

______Change for time,
______cambiar para el tiempo.
______Tiempo para el cambio...

From
time
to
time


I need me!!
Me and you... my dear, Ju, need me!!
Where are all of you?

Al fondo del pasillo suena el piano.

Some friends died...
Mis queridos hermanos...
demos paso a la vida:

____________________________________Se abre el telón


5 comentarios:

  1. ohhh ya me gustaría estar en ese lago, alí donde nadie puede verte y donde el sentido de la vista no sirve y debes guiarte por el resto.

    Tiempo fuera del tiempo, donde los segundos, minutos y horas no tienen sentido, solo tus sentimientos y sensaciones... estar a solas contigo mismo y con quien te quiera acompañar en tu soledad.

    Ha sido precioso

    ResponderEliminar
  2. "Tiempo fuera del tiempo": Gracias por completar este relato con tus palabras :)

    ResponderEliminar
  3. debo reconocer que lo he cogido prestado, eso lo aprendí durante un rito druídico el 1 de noviembre y lo he readaptado, me parecíó una idea muy bonita, romántica y real.

    ¿Que es el tiempo? lo que marca un frio reloj, nosotros podemos hacer que el tiempo pase mas rapido o mas lento, o al menos tener esa sensación. no voy a entrar en si el tiempo es manipulable o no, pero nuestra sensación del paso del tiempo es evidente que si.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo. Me gusta la idea y la interiorizo como tú hiciste en su momento :) Gracias!

    ResponderEliminar
  5. "I need your hand"
    This is familiar to me
    "I need you"
    Very familiar
    A piano sounds behind me. I look around but I can't see it.
    What's happenig?
    Where am I?
    Images distorted change form in from off me.
    I lived that before I remenber I liked.
    Piano sounds louder minute after minute.
    A smile appears im my face.
    I'm dreaming. I recognise this dream. Is my "dream".
    "from time to time"
    Time is being stopped, I'm stopping it. I don't want this ends. I like this feeling, I want this feeling. Why in real world I can feel this way? Why all is so hard? Why????
    She appears in front of my. She smiles me. I can feel his warmth. I need she, she needs me.
    This is great.
    I close my eyes.
    I open my eyes.
    I'm in a film set.
    I don't want to close my eyes again. I'm affraid all this dissapear.
    At least I'm happy.
    I'm...
    Bip, Bip.
    I'm...
    Bip, Bip.
    Happy...
    Bip, Bip.
    Happy??
    Bip, Bip
    Fucking sound
    What I was telling
    I can't remember.
    Where is the set film????
    Where is she????
    Bip, Bip
    Fucking sound
    Bip, Bip
    No, no, no, noooooo
    I don't want to be awake
    I don't want to wake up
    I don't want to wake up!!!
    I don't want to wakeeeee uuuuupppp!!!!!

    Fucking reality.

    R.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: