Nube de etiquetas

viernes, 21 de noviembre de 2008

I'm not perfect

Una lágrima...
Dos lágrimas...
Tres lágrimas...
Se llenó el cupo.

¡¡No!!

Las montañas rubias y el sol dorado se diluyen en el rechazo.

¡¡No!!

Una catarata de lágrimas contundente hasta hacerse sólida a la vista genera un ruido ensordecedor. Al llegar al río saltan las mismas lágrimas que antes cayeran empapándolo todo de dolor. Y en medio de este pequeño caos de la naturaleza un pájaro vuela dando vueltas sobre sí mismo con el pico sonriente.

- Un hocico de cerdo es lo que eres... ni más ni menos... de un rosa sucio al estilo paté...

Paté, paté, paté...

- Dale al play, coño, que este es un mensaje para ti:

5 comentarios:

  1. Las personas que lloran me parecen mas bonitas. Lo peor que se puede hacer con las lagrimas es guardárselas, al final acabaran saliendo por el lugar menos deseado, de la forma menos deseada, en el momento menos deseado.

    hay que aprender a vivir con la alegría y la tristeza y saber usarlas bien.

    Del agua de unas lagrimas puede alimentarse una bonita flor, con la tristeza es lo mismo, hay que aprender a usarla para crear algo bonito.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras sí que son bonitas pero no a todo el mundo le gusta las lágrimas y la gran mayoría las rechaza. Vivimos en una época donde siempre hay que estar con la sonrisa puesta y me doy cuenta de que cuanto más exigida me siento más ganas tengo de estar triste y llorar. Supongo que será mi manía de llevar siempre la contraria pero es una forma de proclamar la aceptación de mi yo completo. ¡Vivan las lárgimas!!

    ResponderEliminar
  3. Quien fuera el receptor de ese mensaje. Estoy convencido, casi como si lo viera a traves de un espejo, que una sonrisa inunda su cara. Alquién dormirá feliz.
    "IT´S FUNNY HOW
    EVEN NOW
    YOU STILL SUPPORT ME AFTER ALL THE THINGS THAT I´VE DONE"
    Siempre, simpre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, Siempre, simpre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre,siempre, simpre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, Siempre, simpre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre,siempre... hay cosas que nunca cambian y esta es una ellas.
    La perfeción está sobrevalorada.

    R.

    P.D: Gran canción
    P.D.2: Como mola el nija moviendo la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. tu como me conoces sabes que soy tan sonriente o mas que tu, pero a mi no me cuesta esfuerzo estar sonriente, me sale natural, no son fingidas... suelo ser risueño, optimista y con una moral a prueba de casi todo. Eso si las pocas veces que he estado triste y me han dicho que ponga una sonrisa me ha costado dios y ayuda ponerla durante un segundo, realmente no es nada facil.... y no me dan placer cuando no me sale natural... cuando no la hago para mi mismo... por eso yo nunca le pediré a nadie que me sonría... haré todo lo necesario para que la sonrisa nazca por si sola.

    Yo no tengo la mania de llevar la contraria... son los demás los que tiene la obsesión enfermiza de que sea su semejante, de que sea como ellos y no me da la gana... cuanto ams me insisten menos ganas me dan de hacerlo... no les culpo, en este mundo muchas cosas se consiguen por insistencia, pero yo funciono al reves cuando tengo que hacer algo menos ganas tengo de hacerla, cuanto mas imposible me dicen que es algo mas ganas tengo de lograrlo y demostrar su error con mi ejemplo..-.. no en vano una de mis frases preferidas es lo hicieron porque nadie les dijo que era imposible... en mi caso sería lo hice porque dijisteis que era imposible.

    vivan las lagrimas y la tristeza.

    pd: cuando se han ido las lágrimas y sale sol se puede ver un bonito arco iris

    pd1: tocar fondo solo para tomar impulso para el proximo salto.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Soy una persona que te conoce y te aprecia, pero ahora estoy pasando un mal momento.

    Las lágrimas denotan tristeza, desánimo, melancolía... y muchos estados de ánimo diferentes.

    El dolor de una lágrima puede ser compensado ampliamente, si tenemos suficiente voluntad para ello.

    Las lágrimas deben servirnos para cultivar con más fuerza aquellos aspectos que debemos mejorar en la vida.

    Sí, es cierto, vivan las lágrimas, pero que no nos impidan ver la luz de las estrellas.

    Cuando nos caemos, y queremos levantarnos, siempre buscamos la mano amiga que nos ayude y nos reconforte, para que esa lágrima sea lo más diminuta posible.

    En este momento hay quien está derramando alguna lágrima de tristeza por tí, por aprecio, cariño, afecto.... por todas aquellas razones que tiene nuestro corazón, y que la razón no conoce...

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: