Nube de etiquetas

viernes, 28 de noviembre de 2008

Radioactivity

Lo recuerdo lenta, muy lentamente. Un tío cejijunto desbordado por la ira estalla una botella de cerveza en el suelo. Los cristales me llegan hasta los pies acompañados de diminutas gotas de alcohol y cebada. Elevo la mirada del suelo... todo lo recuerdo lenta, muy lentamente. La botella colisionando contra el suelo y un ruido de la explosión de los cristales rotos. Elevo la mirada y le veo... está realmente enfadado, aminoro el paso. Hay otro tío con él, igual de corpulento. La botella impacta contra el suelo, la cerveza me salpica los pies. Millones de partículas rotas, esparcidas en el asfalto. Elevo la mirada. Se van a dar de hostias, se van a dar de hostias. Aminoro el paso. Me giró sin acabar de detenerme. La botella está hecha añicos, la espuma lo cubre todo. Él se va. El otro le sigue.

-¡¡Detente!!

Se quieren.

Otro tipo echa la mano a la espalda. Mi imaginación se desata. Retira su chaqueta de cuero. Saca su pistola.

BANG!! BANG!! BANG!!

La gente corre espavorida. Pero corren lentos. Yo he detenido mi paso, soy una mera observadora en la plaza. Todo el mundo corre lentamente, muy lentamente.

BANG!! BANG!! BANG!!

El tipo se echa la mano a la espalda, retira su chaqueta de cuero... saca su pistola. Nadie se da cuenta, sólo yo. Sigo caminando, pero el tiempo sigue transcurriendo lento como si quisiera que todos los detalles se gravaran en mi memoria. La verdad es que sólo recuerdo palomas blancas como las de la Rodoreda, alzando el vuelo hacia el cielo radiante. Hace sol.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


(dale al play)

Hoy se ha producido un ajuste de cuentas.

1 comentario:

  1. jejej esto me hace pensar de la relatividad de los acontecimientos importantes, mientras los deportistas de élite que representan al estado español estan consiguiendo un maravilloso logro para esta nación y tu lo estás siguiendo en la televisión o en la radio... a tu alrededor en cada instante están sucediendo cosas maravillosas... y si no suceden puedes crearlas tu mismx... si fantasía vive en ti y eres capaz de recordar el enorme potencial creador que tienes.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: