Nube de etiquetas

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Contigo

Siempre es agradable que te den regalos pero, sin duda, los más hermosos son los que no valen un duro, los que salen del corazón. Hoy me han brindado el mejor de estos regalos: el cariño, la sinceridad, la compañía de una de las personas más especiales en mi vida. Es imposible describir en un pobre blog la cantidad de cosas que me has ofrecido, Jesu, con tu regalo; la lista sería interminable. Quizás lo que más me ha emocionado es tu capacidad de hacer brillar lo hermoso de nuestro camino común. Nadie más que tú y yo sabe como ha sido nuestro camino, no siempre de rosas, y nadie más que tú y yo sabe donde estamos y qué significado tiene lo que me regalas. Diría incluso que tu regalo trasciende lo que en un principio pudiera ser tu intención porque también es un vendabal de aire que da un nuevo impulso a mis propios proyectos. En tu regalo me veo reafirmada en todos los cambios que poco a poco y con esfuerzo voy introduciendo en mi vida. Tu regalo me brinda ilusión y un remolino de emociones positivas; ganas de seguir adelante, de redoblar mis esfuerzos por llegar a mis metas. Tú y yo somos un equipo y estoy convencida de que llegaremos lejos porque poseemos esas cualidades que las personas necesitan para triunfar. Y lo mejor de todo es que sabemos disfrutar del proceso. Cada vez me siento más a gusto caminando contigo. Gracias por tu regalo y por la felicidad que has impreso en mi corazón Jesu.

http://www.monotonias.com/Monotonias/Blog/Entradas/2008/12/2_la_fuga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: