Nube de etiquetas

miércoles, 17 de diciembre de 2008

The show must go on


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Espacios vacíos, lugares abandonados,

¿para qué estamos viviendo?

¿Alguien sabe lo que buscamos?
Otro héroe, otro crimen tonto...
Detrás de la cortina, en la pantomima...

El show debe continuar...

Por dentro mi corazón se rompe,
mi maquillaje se descascara.
Pero mi sonrisa sigue ahí.


Que pase lo que tenga que pasar,

lo dejaré todo a la suerte.
Otra vez me duele el corazón.
¿Sabe alguien para qué estamos viviendo?
Supongo que estoy aprendiendo y pronto volveré.
Fuera está amaneciendo pero por dentro,

en la oscuridad, me duele ser libre.

El show debe continuar...

Mi alma está pintada como alas de mariposa,
los cuentos de hadas de ayer nunca mueren.
Puedo volar, amigos míos.

El show debe continuar...

Me enfrentaré con una sonrisa.
No cederé.
Cubriré la cuenta, me excederé.
Tengo que encontrar las ganas para continuar.


El show debe continuar...

1 comentario:

  1. el camino de la libertad no es un camino facil. Es un camino muy duro, incluso mas que el de la esclavitud, pero a la vez te da mas fuerzas para seguirlo porque es el camino que tu has elegido seguir.

    Tienes una razón para sonreir, para demostrar que no tienes miedo, para demostrar que pese a los problemas del camino disfrutas recorriendolo porque es tu camino, porque hagan lo que hagan sabes que no te podrán detener.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: