Nube de etiquetas

domingo, 14 de marzo de 2010

Del nacimiento

Me quedé dormido en el vientre de mi madre. Acurrucado en el calor, la paz, la tranquilidad de la inexistencia. No sufrí el paso a la vida. No sentí dolor. No lloré. Y una curiosidad me invadió todo mi ser. Fue entonces cuando la vi. La sentí cerca. Me enamoré. Y deseé tocarla y darle todo mi cariño.

Nacemos en el seno del amor. Y endurecemos nuestros corazones con el paso de los días en un mundo cada vez más hostil. Luchamos en una continua batalla del afecto contra los despechos de los que nos rodean.

Hoy me balanceo en un columpio pensando en ese amor tan grande que me hizo desear la vida y olvidar todo lo que mi madre me ofrecía en las paredes de su útero. Y me invade una fuerza renovada por balancearme más alto y culminar los cielos.

Y ella se balancea en el columpio junto al mío. Sé que es ella. Jamás he podido borrar de mis recuerdos aquellos ojos rasgados. Jamás he podido olvidar el recuerdo de su aroma intenso, de sabor metálico y dulce. Me sorprende mirándola y no puedo evitar esbozar una sonrisa plena de deseo. Un deseo puro y limpio como los cielos claros. Sé que me reconoce y noto su rubor en las mejillas.

Dueños de nuestros destinos jugamos las cartas que la vida nos ofrece en mano. Esgrimimos las estrategias más impensables para retorcer nuestro destino en nuestras manos. Jugamos a ser dioses y optamos por la victoria. Es entonces cuando la magia de la vida cobra todo su sentido y nos devuelve nuestros deseos más anhelados.

Dos almas unidas más allá de las fronteras del espacio y del tiempo. Quizás fue el destino, quizás fue dios, quizás fui yo. Hoy puedo abrazarla entre mis brazos y devolverle un trocito del calor de su futil fertilidad que el paso de los años ha borrado ya. A veces ríe, a veces llora. Y con su sonrisa llena todo mi corazón de una alegría indescriptible. Me siento dichoso a su lado. ¿Es esto lo que llaman felicidad?

Y viviremos en la eternidad del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: