Nube de etiquetas

viernes, 30 de julio de 2010

Carta a un desconocido

Mi querido desconocido,

Con la mirada perdida en los cristales del vecino repaso todas las cosas que me gustaría decirte. Entre tanto, de forma distraída, como los últimos ositos de goma que hace tiempo me regalaste, mi mente me transporta a lo largo de nuestros últimos meses compartidos, pasando por muchas de las historias vividas, de momentos amargos y de momentos dulces. No puedo evitar suspirar ante la eminente evidencia de que ya no estás. Y te hecho tanto de menos...

En un esfuerzo por recoger los pedazos de corazón dispersos en mi pecho, acopio mis últimas palabras en una hoja en blanco. No puedo evitar que la mano tiemble ante los recuerdos olvidados de lo que quise decirte. Y aprieto los ojos en el intento de recuperar lo que se fue, lo que fue. Tantas cosas por decir y tanto silencio abrumador...

Quizás, a fin de cuentas, de lo que se trate sencillamente es de decirte TE QUIERO.

1 comentario:

  1. Poco puedo decir, sólo que, aunque no sirva de mucho, en la distancía estoy contigo, quizá hermanado por, en otro tiempo, lo mismo haber sentido hacia otras personas. Unas se perdieron, atrás quedaron, con otras la relación muto en amistad, o pactada amistad.

    Bueno, para ser poco mucho me extendido. Tengo la noche tonta, estoy reflexivo. Y lo que es peor, no se porqué me ha dado por rimar las fraes.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: