Nube de etiquetas

jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Cómo le llamo a este post?

Cotilleando por la red he visto algún meme y como me ha parecido una fantástica idea esto de hacer balance del año, me lanzo de pleno y de cabeza al río:

Aprendí:

  • Que la humildad es la mejor compañera que puedo llevar conmigo.
  • Que cada persona es como es y no como pretendo que sea.
  • Que soy falible en mis estudios (¡¡viva mi primer suspenso!!).
  • Que mis problemas son poco graves en comparación con el hambre que pasan mis niños.
  • Que mis problemas dejan de existir cuando soy capaz de mirar mis propios actos.
  • Que el único problema en la vida es aprender a descartar la palabra "problema" del léxico mental.
  • Que la felicidad únicamente depende de mí.
  • Que la única infelicidad es la de perder el propio rumbo de las cosas.
  • Que tengo amigos que me quieren y se preocupan por mí (yo también os quiero ^_^ ).
  • Que mi hermano esconde un gran tesoro interno.
Olvidé:
  • Que mi mejor amiga soy yo misma.
  • Que mis valores están por encima de las situaciones y los actos ajenos.
  • Que yo contribuyo a que las cosas sean como sean SIEMPRE.
  • Que estudiar es un estadio del que debo disfrutar.
  • Que el futuro siempre está seis pasos por delante de mí.
  • Que mi madre es una campeona en la vida.
  • Que mi padre tenía sus defectos y era humano (sin embargo sigue estando en un pedestal).
  • Que mi familia, mis amigos, mi gente es poco numerosa pero grande.
Perdí:
  • Muchas sonrisas (que pienso recuperar).
  • Muchas alegrías (que pienso recuperar).
  • A mí misma (¡¡terrible!!).
  • Muchas oportunidades.
  • Muchos nervios...
Para el 2008:
Un promesa: Recuperarme a mí misma.
Un deseo: Que me perdones.
Un anhelo: Que mis estudios retomen su sentido originario.
Un objetivo: Recuperar la sonrisa y alegría que me caracteriza.
Un reto: ¿Dejar de fumar? (no puedo evitar los interrogantes, lo siento v_v ).