Nube de etiquetas

martes, 29 de diciembre de 2009

Una de huelga, por favor

Es de noche pero puedo ver claramente mis huesos marcados en la piel. Ya le he explicado en numerosas ocasiones a mi madre que estoy en huelga de hambre. Pero no me entiende.
No es una huelga de hambre gratuita. Estoy reclamando valores que parece que en los nuevos tiempos se han olvidado: igualdad, libertad y fraternidad. Especialmente esta última: aun no entiendo el porqué de tanto rencor entre las gentes de este pueblo.
Le he especificado que no se trata de la moda pasajera (o no, porque ya dura demasiado) de estar como un fideo. Aunque ciertamente estoy tan delgada que he perdido la tercera dimensión: soy una fotografía de mí misma, de la de entonces...

Hace frío. Está todo oscuro. Pero afortunadamente las tripas ya no me suenan, o no las oigo...

(...)

¡¡Qué pensamientos tan extraños a la hora del desayuno!!

1 comentario:

  1. Aguanta, aguanta, que o consigues lo que quieres o como mínimo te envia a Al Ayun :-)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: