Nube de etiquetas

domingo, 31 de mayo de 2009

He perdido un ojo

Me han destrozado la vida. He perdido un ojo y jamás podré recuperarlo. Me pregunto si también me habrán robado la sonrisa, la alegría con la que hacía frente mi día a día. ¿Podré olvidar esta terrible pesadilla? Me han destrozado por completo la vida cuando sólo quería celebrar la victoria de mi equipo. No quería problemas, no quería fastidiarle a nadie. Sólo quería compartir un amor con todos los seguidores del Barça.

Estaba exaltado, lo recuerdo. Me sentía pletórico, lleno de vida. Sentía que todo era grande y quería celebrarlo. Celebrar la vida, celebrar la victoria con alguna de las personas que más quiero. De repente todo se volvió oscuro y mezquino. No acabo de comprender porqué los buenos reciben los palos de los malos. Yo no hice nada.
Me sentí como ratón en una ratonera. ¿Por qué no nos dejaban salir de allí? Sólo quería irme, no quería mancharme con la estupidez de los alborotadores. De repente, el caos quedó en silencio y un dolor agudo me hizo preso. Caí al suelo y es aquí donde mi memoria se pierde en imágenes confusas. Notaba mucha sangre en mi mano, corriendo por mi cara. Estaba tendido en el suelo. Apenas lo recuerdo. Sentía miedo, sentía angustia, sentía dolor.
Una voz conocida me socorría, unas manos me cogían y me resguardaban. El caos volvía a mis oídos. Los mossos pasaban pero no me auxiliaban. Todo sucedía demasiado rápido para comprenderlo.

Horas más tarde desperté en un hospital. Me informaban que había perdido un ojo...
Me han destrozado la vida. Hoy no puedo sonreír... ¿podré hacerlo mañana? Quiero poder volver a sonreír...

3 comentarios:

  1. Espero que a partir de aquí le surja un camino llano y próspero que le guíe por la vida. Un fuerte abrazo para este buen compañero tuyo.

    ResponderEliminar
  2. No es justo. No hay sentido. Es sólo un puro castigo sistemático e indiscriminado. Esos agentes en poco se diferencían de un artefacto programado. No es correcto. No es sensato.

    ......

    Poco a poco encotrará un equilibrio. Una nueva estabilidad en su vida. Estos días sólo habrán sido un jodido punto de inflexión hacía una nueva etapa. Es cuestión de tiempo. Un tiempo que ha de pasar, necesario para asimilar. Luego las sonrisas volveran.

    Estoy seguro de ello.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Solo espero que el agente que realizó un acto tan deleznable, pague por ello con su cargo
    de por vida . ¿Por qué cuando un ciudadano comete un error, la ley cae impía sobre él, y cuando es el agente hay que ser comprensivo?
    La víctima, no volverá a ver por un ojo, jamás. Ni hoy, ni mañana, ni el otro tampoco. Ni siquiera de aquí a unos meses o unos años. No puede cambiar su cuerpo por otro, como si éste fuera un traje. Tampoco podra cambiar la imagen del espejo. Ni tampoco pueden cambiarla otros, dejando a parte que muy pocos lo cambiarían.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: