Nube de etiquetas

viernes, 7 de agosto de 2009

Vacío

Despierto. Miro a mi alrededor. El cuarto vacío, el mismo silencio. Busco encontrar algo en medio de la nada. ¿Cuándo se llevaron los muebles? Las paredes antaño blancas ahora están ennegrecidas por el paso del tiempo. Silva un recuerdo en mi cabeza: su sonrisa. Y resuena el eco de su voz en mi corazón. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se llevaran los muebles?

Murió... se fue para siempre de esta vida póstuma. Hemos agotado las siete vidas y nos quedan apenas días... Dormimos para olvidar el pasado. Todo duele tanto...

Fijo la mirada en un punto perdido del recoveco donde antes dormía el armario. Allí pendía toda su ropa y su aroma. Aun puedo olerlo a través de los orificios de mi nariz entumecida. No puedo evitar llorar su pérdida. Ansío reunirme con ella de nuevo en otro mundo. Quizás Dios nos haya perdonado y nos permita una octava vida en plenitud. Somos los eternos castigados...

Cierro los ojos y la veo.
No quiero volver a despertar.

Cierro los ojos y la veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: