Nube de etiquetas

jueves, 2 de abril de 2009

Addicted

Hace una semana las cosas eran diferentes. El mundo cambia constantemente y no puedo dejar de sorprenderme. Es maravilloso y apabullante a la vez. Puede ser que cada día un pajarillo se pose en el alféizar de tu ventana, siempre a la misma hora, para de repente un día desaperecer. Aquel pajarillo no volverá a posarse más en tu ventana, vuestros caminos se han separado quizás definitivamente.

Sin embargo, otras cosas permanecen igual. Mismamente hoy recorría mi habitual camino hacia la escuela cuando vi caer la misma gota del martes en el mismo sitio que el martes. No sentí que era un dejavú sino aquella gota, cual pajarillo, que venía a posarse en el mismo charco que en ese preciso instante yo saltaba. De nuevo casi me la llevo por delante y no he podido evitar sonreír.

Me he sentido feliz con esta pequeña e improvisada rutina. Sentía que aquella gota y yo estábamos unidas en un momento tan especial como el que estoy viviendo. Sentía que formo parte de su historia y ella forma parte de la mía. Me sentía parte de algo, algo grande, realmente maravilloso. Y no he podido evitar dejar volar la imaginación. Me he sentido realmente feliz.


En este preciso instante no he podido evitar recordar a una amiga que una vez habló de notas musicales en su bloc de notas. En mis oídos y en mi cabeza sonaba "Addicted" de Blutengel con ritmos profundos y marcados. Tal como ella escribiera unos días antes, la música me transportaba.

I addicted to the things you give me
I want them every night
I love your body, I love your skin
I know what we do is right
Come and give me what I need
Come and give it to me now
You know you got me under control
But I like it somehow
Ah... ¡¡Qué será de aquellas personas!! Nunca se sabe, quizás algún día vuelvan a posarse en el alféizar de mi ventana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: