Nube de etiquetas

martes, 28 de abril de 2009

El último sueño

El ejército abre su paso a través de las multitudes. Filas de soldados al unísono. El ritmo marcado por los pies es tan preciso como si sólo fuera un hombre el que avanzara.

Es el fin de la libertad. Adiós al deseo, a la individualidad.

Somos copias de copias. Él nos controla a todos. Ni los más pequeños osan llorar por no contrariarle. El viento ha cesado su vaivén. El cielo se ha oscurecido en nubes de tormenta cargadas eléctricamente. Suena una música de fondo.

Son cinco sobre el escenario: tres chicos y dos chicas; ellas delante. Marcan el ritmo de la música con movimientos angulares. Bailan, sonríen, se divierten. Se saben los pasos y todos funcionan como si fueran un único bailarín.

Giro la cabeza; a mi derecha un niño baila desarítimicamente, desacompasadamente. Él es el elegido. No entiende el ritmo de la música y ha creado el suyo propio.

Silencio, oscuridad.

Se oyen voces producto del eco de las montañas. Los lobos reinan y pueblan la noche. No tengo miedo. Sé que me mira a los ojos... y yo le miro sin verle. El viento vuelve a soplar sin permiso.

El mundo se acelera, en cualquier momento saldremos todos disparados... Tres, dos... uno... No puedo evitar sonreír.

Me coge de la mano y nos alejamos dejando a la espalda este mundo loco.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: