Nube de etiquetas

viernes, 13 de noviembre de 2009

Libre

Si tuviera
respuestas para todas las preguntas;
consciencia de llaves para todas las puertas...
(...)
Se me rompe el alma en silencio.
Tu corazón grita, tus sienes palpitan;
escucho tu pulso
y te siento.
(...)
De condición humana, materia finita;
imperfección en carne de huesos rotos.
Humildad frente a impotencia:
quisiera estirarte los brazos y
arrancarte de las malvas del presente.
(...)
Y sin embargo...
sé que eres fuerte y valiente,
guerrero luchador,
hechicero de tus designios,
sanador de tus heridas;
Tú tienes la fuerza,
tú tienes el don,
tú tienes las piernas
para recorrer este inferno.

La puerta de la victoria se alza frente a ti,
no hay lugar a la escapatoria.
Ese es tu único destino,
en el que tú sabes recorrer tu propio sendero.
Tu propio camino
libre de ataduras del universo perverso.

Dios nos hizo libres; eres libre.

Confío en que sabrás llamar a mi puerta cuando quieras llorar, reír, chillar... Confío en que sabrás caminar en medio de esta oscuridad. Confío en que sabrás encontrar la salida. En mi mano tengo una vela, una vela que una vez me dieron, para arrojar algo de luz en tus tinieblas. Estoy contigo y te siento respirar. No temas sentir. Sé libre de actuar y, especialmente, no dejes de caminar. Caminante no hay camino, me recuerda mi padre desde lejos...

TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: