Nube de etiquetas

martes, 17 de noviembre de 2009

Parodia

En un callejón sin salida...
Porciones de minutos en cajitas de horas...
En el límite, saturada...

Supongo que este es el punto en el que uno se vuelve adicto al alcohol, a las drogas o vete a saber. Que venga el macarra del barrio que me lo cargo de un tiro. Y de estupidez en estupidez, las esposas hieren mis muñecas. Ah, no... que esto no va así... sigue tirando de la puta cuerda y verás más fragmentos de fragmentos.

Desorientada... ¿dónde cojones está el norte? ¿Existe el norte o es otra ilusión que nos han hecho creer? Y ahora van y me cuentan que com més controlem les nostres emocions per a ser individus lliures i sobirans, més subjectes de la subjectivitat individualista som...
Me cago'n la puta d'oros... tres años perdidos construyéndome en el sentido contrario al que quería ir.

Quien me vuelva a hablar de libertad le corto la lengua: abajo los sumisos del proletariado del consumo.

Realmente cabreada.

1 comentario:

  1. No te enfades, que nada te defraude.

    Simplemente se. Vive el instinto y cargalo de razocinio para que no se desvoque.

    Oye todo, pero creas totalmente nada. Cada uno es diferente y las recetas generales, como todo lo que aspira a ser una gran solución, pecan de imprecisas e ineficaces en mucho casos.


    Yo no conozco un camino, ya ni intento seguir ninguno. Simplemente vago. No sé si es bueno o malo, pero no me esfuerzo en seguir luceros en el horizonte.

    A veces pienso, a veces pienso demasiado, dudo, soy muy escéptico y otra veces paso de todo.

    No soy feliz porque me siento incompleto, y creo que siempre será así.

    Creo que escribo mucho y no digo nada. No me hagas caso tampoco a mi.

    Sólo vive y siente. No te enfades, sobre todo contigo misma ni con las circunstacias que no se pueden alterar. No es bueno desgastarse en cosas sin provecho. Reflexiona y evoluciona, hacía bien o hacia mal, pero no te sumas en la insatisfación.

    Todo es muy complicado o muy fácil, sólo hay que mentalizase, hacerse a la idea y las cosas cambian su grado dificutad. El valor a veces yace en la seguridad del saber.

    Pero estos son sólo palabras cuyo sentido podría se casual.

    Espero haber al menos entretenido... o ayudado a coger sueñecito :-)

    Besos gordos

    Posdata. Como que me he molado a mi mismo escribiendo me lo guardo y lo mismo aprovecho parte para una entrada. Para una vez que me sale mucha letra fuida... :-)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: