Nube de etiquetas

jueves, 28 de agosto de 2008

Telegrama urgente

La ventana está abierta. Stop. El pájaro canta en el árbol. Stop. El aire se mueve en silencio. Stop. Lentamente. Stop. El sol brilla en el cielo. Stop. Cielo de algodón blanco. Stop. Tu sonrisa...

La ventana está cerrada. Stop. Silencio en la casa. Stop. Paz, armonía... Stop. Cierro los ojos y te veo. Stop. Tu mirada...

No existen ventanas. Stop. No existen muros. Stop. Mi alma; tu alma. Stop. Suena el despertador. Stop. ¡¡Es igual!! Hoy no vamos a trabajar...

...Felicidad...

6 comentarios:

  1. "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" ... y se apagó su vida como la luz de una vela dejando la cera el rastro de su calor ...

    Por qué no queremos morir, y por qué no hay que matar. Porque cada vida es algo único, un tesoro de incalculable valor. Porque un hombre muerto se lleva con él toda la belleza de sus recuerdos.

    y pensé al ver como se consumia esa llama ..."No sé por qué me salvó la vida. Quizás en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca. No solo su vida; la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: de dónde vengo, adónde voy, cuánto tiempo me queda. Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir." ...

    Paco

    ResponderEliminar
  2. Ainsss!!! Soñar, dormir, sin duda dos de las experiencias más interesantes de las que podemos disfrutar. Sobretodo si tienes "el sueño". Aquel en todo va bien, en el que estas con la persona que quieres y su sonrisa te llena de vida, y su mirada cálida te implora cariño y entonces...tu cerebro, sabio que es, hace que todo sea real, que sientas la mirada, la sonrisa, lo sientas todo. Y todo es perfecto, no hay pena no hay dolor, solo ese momento que aparentemente dura horas pero que solmante dura minutos. Soñar, donde todo puede hacerse realidad...
    Además para soñar es necesario dormir. Si, direis que se puede soñar despierto, pero si quieres tener "el sueño" has de estar dormido y dejar que todo sucede. En los sueños hay veces que somos completamente felices, y subrayo completamente. Porque en la vida real los momentos de felicidad absoluta brillan por su ausencia.
    Además soñar y dormir son hermanos. Y hay pocas cosas mejores que dormir. Si, lo se, alguien me dirá que quiza para mi no, ya sabes una reputacion es una reputacion, pero solo hay poquitas cosas mejores que dormir...así ahora mismo solo me sale dormir acompañado con todo lo que eso implica.
    En definitiva aquí dejo una perlita (me estoy flipando lo se, pero me acabo de meter una comida de la leche, y aunque no es una de mis mejores divagaciones ahí dejo parte de mi ;P):
    TENEMOS MUCHO POR SOÑAR Y MUY POCO TIEMPO PARA DORMIR.

    Besitos
    Roni, el domilón que sueña, el soñador que duerme.

    ResponderEliminar
  3. Roni, últimamente estás que te sales... ¿qué te han hecho? ^_^
    Estoy de acuerdo contigo, dormir acompañado es mucho mejor que "simplemente" (no pretendo menospreciar tu bello arte del dormir) dormir...
    ¿Cuál es ese "el sueño"? Me has dejado intrigada... :)
    Besos para ti también, ¡¡campeón que sueña durmiendo!!

    ResponderEliminar
  4. Deckard: ¿Rachael? ¿Rachael? ¿Rachael?

    [ Deckard encuentra a Rachael durmiendo ]

    Deckard: ¿Me quieres?

    Rachael: Te quiero.

    Deckard: ¿Confías en mí?

    Rachael: Confío.

    [ Deckard y Rachael salen del apartamento. Caminan hacia el ascensor ]

    Deckard: Rachael.

    [ Rachael roza con su pie una pequeña figura de papel. Deckard la recoge y la observa detenidamente. Es un unicornio de origami ]

    Gaff (recuerdo): Lástima que ella no pueda vivir. Pero ¿quién vive?

    [ Deckard y Rachael abandonan la ciudad en coche ]

    Deckard (voice-over): Gaff había estado allí y la había dejado vivir. Cuatro años, creía él. Estaba equivocado. Tyrell me había dicho que Rachael era especial: no tenía fecha de terminación. Yo no sabía cuánto tiempo estaríamos juntos. ¿Quién lo sabe?


    Peliculón!!!!!!!!! Gran referencia si señor. Solo de recordarla se me ponen los pelos de punta.

    Roni, el replicado.

    ResponderEliminar
  5. Que gran pelicula es Blade Runner, pasan los anyos y no envejece.
    Un hombre muerte se lleva consigo toda la belleza de sus recuerdos... tambien todo el sufrimiento... y, quizas lo mas tragico para los que siguen, tambien todo lo aprendido.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: