Nube de etiquetas

viernes, 16 de abril de 2010

Mensaje en una botella

Buenos días, tardes, noches... a quien lo esté leyendo debo decirte que es posible que este mensaje no sea para ti, pero no deberías parar de leerlo porque es posible que sí lo sea.
Soy un naufrago, aunque no uno de esos. Veo llegar las olas: algunas altas, otras bajas, unas fuertes, otras suaves... a veces las evito, es lo mejor que puedo hacer... otras las saboreo y dejo que me envuelvan en su mágica espuma.
Naufragué hace... no recuerdo cuando pero eso, para ti querido amigo/a, no es relevante. Podría haber sido ayer o hace veinte años y la sensación, difícil de creer quizás, sería la misma.
Oteo el horizonte cada día esperando a veces que alguien llegue, otras que no llegue nadie. No creas que estoy solo, aunque a veces lo esté o lo sienta.
Me gusta sentarme a la orilla del mar y disfrutar de la sensación de sentirme muy pequeño. Parece que todos los problemas y demás empequeñecen ante la magnitud del mar. El mar. A veces trae magia para luego arrebatártela con una ola inmensa. Otras veces trae pesadillas que también acaba llevándose. Muchas cosas deja donde me encuentro, debo decir para ser justo, y me gustaría saber disfrutar más de todo lo que llega pero a veces no se hacerlo y es entonces cuando la marea suele arrebatarme algo y es entonces cuando me doy cuenta de que debí haberlo cuidado más... y me siento en la orilla observando el horizonte cada día, cada día, con la esperanza de que el mar me de una nueva oportunidad y me traiga de vuelta cosas que perdí... y me siento en la orilla con la esperanza de saber cuidar como se merece lo que un día me trajeron las olas... y me siento en la orilla tratando de aprender a disfrutar... y me siento en la orilla con miedo a que lo que llegue sea un barco que me saque de aquí.
A ti que no se quien eres pero que ya formas parte de mi vida o que, ¿quien sabe?, quizás ya me conoces... a ti mi buen amigo/a, gracias por leerme y comprender.

Viernes 16 de abril de 2010.

1 comentario:

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: