Nube de etiquetas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Azul turquesa

El cielo se abre ante mí en tonos de un azul turquesa. Tengo la mirada puesta en tus ojos. Me hablas pero no te oigo; te siento. Y miro hacia mi interior y un sinfín de turbulentos remolinos envuelven mi corazón. Siento miedo. ¿Por qué? ¿Por qué ahora? Dime, Dios, ¿cuál es esa misión que me tienes encomendada?
- Papá... te fuiste y me dejaste solo. Ahora me has llamado para estar a tu lado. Se nota que no quieres mi presencia pero una fuerza mayor te ha obligado a llamarme para estar a tu lado. - No puedo evitar que la tristeza me inunde...
- Ponte el traje. No podemos perder tiempo.
- Pero papá...
Su inflexibilidad me abruma. Sólo tenía 9 años cuando me abandonó siendo un crío. ¿Por qué, Dios, por qué? ¿Por qué yo?
- La raza de la humanidad depende de ti.
- No me importa lo que nos pase, M.K. ... la vida carece de sentido. Mi padre...
- Ponte el traje. No podemos perder tiempo.
Tiempo... ¿qué es tiempo? ¿Por qué todo el mundo tiene tanta prisa? Desearía que el tiempo se parara por unos instantes... que alguien me escuchara... que alguien me sonriera... que alguien confiara...
Tormento, dolor, soledad...
¿Qué es tiempo?

Te miro y de repente, el cielo sonríe. Me llenas de paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: