Nube de etiquetas

sábado, 5 de septiembre de 2009

Experimento musical

Tum tum tum….pi..pi…..tum tum tum..pi..pi...
Tum tum tum….pi..pi…..tum tum tum..pi..pi...
Tum tum tum….pi..pi…..tum tum tum..
Tic..tic..tic…tic..tic…
Tum tum tum….pi..pi….tic….tum tum tum..pi..pi...
Tum tum tum….pi..pi…..tic…tum tum tum..pi..pi...
Tum tum tum….

Ajá…ajá.....allá vamos….


Mi universo entero se destruía cada día en un suspiro
Poco a poco se agotaba la paz de mi retiro
Enjambres de tristeza hacían ya trizas mi alma
No me dejaban más afrontar la vida con calma

Vivía en un constante sin sentido de sensaciones
Nada funcionaba ni siquiera largas vacaciones
Desesperado trataba de localizar una jodida solución
Pero no había forma de salir de esa mala situación

La espiral de destrucción más hondo el agujero hacía
Alcohol, sexo, mentiras ya ni siquiera percibía si vivía
No le encontraba sentido al mundo que giraba a mi alrededor
Convencido estaba de que no era más que otro vago perdedor

Muchos trabajos de mierda profundizaban más mi herida
Mi mente y mi cabeza estaban cada vez más perdidas
Si no pasaba algo pronto un gran final no se intuía
Yo solo quería ser feliz, tampoco tanto pedía

Oráculos, tarot, galletas, brujas, el sabio
todos ellos apuntaban a un radical cambio
Unas manos amigas de la ciénaga de hastío me sacaron
Su sonrisa, su bondad, su calidez al fin me reanimaron

Un viaje de cambio entonces tuvo lugar
El karma de mi vida volvía a despegar
Un bañito en la playa y contemplar el atardecer
Puntos inflexivos para volver a renacer

Desde entonces valoro las cosas en su cuantía
Desde entonces sé que tengo una gran valía
Mucho puntos fuertes convencido de que tengo estoy
Al fin tras mucho tiempo conocimiento de a donde voy

A mi alrededor no creen en el cambio, dicen que no me muevo
A mi alrededor no se dan cuenta que para mi todo es nuevo
Así que por favor no te atrevas a llamarme vago
De llamarme algo, llámame socialmente relajado

Así que me he decidido hacer este experimento
Ahora me limito a vivir si puedo el momento
Sip, tal vez he perdido por completo el norte
Pero hey!!! ¿Habrá alguien a quién le importe?


R.

2 comentarios:

  1. O_O Sin palabras, me has dejado sin palabras. ¡¡Mola!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado R. me ha gustado y mucho!! Muy original, de verdad. Ah!! y a los de tu alrededor que no creen en el cambio y que dicen que no te mueves... les diría que a veces, uno (ellos) está tan quieto que se cree que todos y todo está tan inmóvil como ellos, pero el mundo no deja de moverse compañeros. :D

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: