Nube de etiquetas

jueves, 16 de julio de 2009

An angel...

No dejas de sorprenderme. Un día te estás yendo y cuando menos lo espero reapareces como un fantasma en la noche para recordarme que me quieres y para tenderme una mano. Pones patas arriba mis sensaciones y me obligas a dejar de estar enfadada si es que aun lo estaba. Me arrancas una sonrisa desde lo más profundo de mi ser y siento que me miras con todo el cariño que tú sabes tener. Te siento cerca, ángel, te siento tan cerca...
Eres un ser especial, lo sabes. Sé que lo sabes. Eres un ser tocado de la gracia divina, con tus particularidades mortales. Una vez te fuiste de mi vida, pero toca recordar que esta vez no es aquella vez y que quisiera sentirte siempre tan cerca aun en la distancia que nos separa. Como cuando éramos uno, como cuando éramos tú y yo. Siempre estarás en mi corazón sea quien quiera que sea yo y con quien esté. Te quiero.

1 comentario:

  1. ANGEL - U2

    ERA UN FRÍO Y HÚMEDO DÍA DE DICIEMBRE,
    CUANDO ATERRIZAMOS EN JFK.
    LA NIEVE SE ESTABA DERRITIENDO EN EL SUELO,
    EN LA BLS OÍ EL SONIDO (DE UN ÁNGEL).

    NUEVA YORK COMO UN ÁRBOL DE NAVIDAD.
    DIJE QUE ESTA NOCHE LA CIUDAD ME PERTENECÍA (ÁNGEL).

    SOUL LOVE, ESTE AMOR NO ME DEJARÁ.
    TANTO TIEMPO... ÁNGEL DE HARLEM.

    BIRLAND EN 53.
    LA CALLE SUENA COMO UNA SINFONÍA.
    TUVIMOS A JOHN COLTRANE Y UN AMOR SUPREMO,
    MILES, Y ELLA TIENE QUE SER UN ÁNGEL.

    LADY DAY TIENE OJOS DIAMANTINOS.
    ELLA VE LA VERDAD TRAS LAS MENTIRAS (ÁNGEL).

    SOUL LOVE, ESTE AMOR NO ME DEJARÁ.
    TANTO TIEMPO... ÁNGEL DE HARLEM.

    LUZ AZUL EN LA AVENIDA.
    DIOS SABE QUE TE TIENEN
    UN VASO VACÍO, LA DAMA CANTA.
    OJOS HINCHADOS COMO EL AGUIJÓN DE UNA ABEJA.
    TE CEGARON, PERDISTE TU CAMINO.
    EN LAS CALLES LATERALES Y LOS PASADIZOS,
    COMO UNA ESTRELLA EXPLOTANDO EN LA NOCHE,
    LLENANDO LA CIUDAD CON LA LUZ DEL DÍA.
    UN ÁNGEL CON LA PIEL DE UN DEMONIO
    SALVACIÓN EN EL BLUES.
    NUNCA TE PARECISTE A UN ÁNGEL.
    TANTO TIEMPO... ÁNGEL DE HARLEM

    ...Angel

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: