Nube de etiquetas

jueves, 2 de julio de 2009

La creación

Inspiro


Noto como el aire entra por los orificios de mi nariz; resbala entre las paredes de las mismas, de la traquea; hincha mis pulmones; baña mi vientre.


Expiro


El aire recorre el camino inverso de entrada. Sube... sube... sube...


Mis músculos se relajan.


Inspiro


Una nueva nota de aire cubre el recorrido, juega en mi interior, me llena de vida.


Expiro


El aire se lleva las últimas gotas de tensión, sumergiéndome en una paz interna, profunda.


Tranquilidad, armonía.


***


- Tengo miedo, querida, porque me siento muy a gusto. Cuando has vivido tantas cosas y de repente alguien te trata bien...

Risitas de complicidad.

- De eso se trata en la vida. Si con alguien estás a gusto, te proporciona paz y tranquilidad... aprovéchalo. ¿Por qué no? Te lo dije una vez, en esta vida no necesitamos personas que nos añadan más tensiones. Aprovecha esta oportunidad de compartir un tiempo y un espacio.


Tengo miedo, tengo pánico; pero quiero seguir compartiendo respiraciones.


Inspirar...

...

Expirar...


Un sofá, un encuentro, un comienzo. Sin obligaciones, sin tensiones. Paralelos al mundo sin perderlo de vista. ¡¡Qué maravilloso poder pisar la tierra y disfrutar del cielo!!

2 comentarios:

  1. Compartir un rato con alguien que te hace sentir bien, es sin duda una de los mayores placeres de la vida...
    ...y si encima es en un sofa bien cómodo...ciertamente es como estar en el cielo!!!!

    ;-)

    R.

    ResponderEliminar
  2. Hay sofás que son como tronos de dos plazas :-)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: