Nube de etiquetas

domingo, 19 de julio de 2009

Anhelos oníricos

Solía soñar.
Solía soñar mucho.
Me evadía de un mundo que no me reconoce.
Me trasladaba a un mundo...mejor.
Lo hacia constantemente en un desesperado intento de sentir algo de calidez, algo de felicidad.
Pero ya no sueño.
La comparación entre mis sueños y el mundo real es demasiado abrumadora.
Soy feliz.
Abro los ojos.
La bofetada de realidad a mi alrededor causa demasiado daño en mi ya maltrecha alma.
Ya no sueño.
Así la soledad no me engaña.
Así la soledad no me miente.
Así....sigo...solo...

Porque a nadie le sobran...
...lo besos que a mi me faltan...

R.

1 comentario:

  1. No sabes como te entiendo. Lo malo, encima, es que no valen cualesquiera besos.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: