Nube de etiquetas

martes, 14 de julio de 2009

Primer día de viaje

"M'he fet amiga del dolor. Ja no m'espanta, ni m'enfada, ni em deprimeix; he après a acceptar-lo com una cosa més de la vida. Vol temps i llàgrimes, però quan hi arribes, la sensació de pau és infinita."
Anónimo
Delante de mí se abre un camino que quiero recorrer. Me he atrevido a dar los dos o tres primeros pasos. Quiero serenidad y sé que está al final de este camino. El simple hecho de visualizarla ya hace que me sienta más serena. A ratos, no obstante, me abrumo ante la incertidumbre que se esconde tras la primera curva.
Tras de mí queda la marea que se revuelve sobre sí misma. Delante... ¿quién sabe? Toca arriesgarse, ese es el pacto. Doy dos pasos más hacia adelante para afianzar mi elección. No negaré que siento miedo, pero una de las cosas con la que me quedé fue el valor. Aprieto puños y dientes, doy tres pasos más. Conciencia sobre conciencia; valor sobre el miedo.
Entre tanto, pienso más allá, intentando escudriñar mi próximo recodo. ¿Cuáles son las limitaciones que he de superar para avanzar en este camino? Tiempo sobre tiempo...
Mi primera parada en el camino hacia la serenidad: la desconfianza.

Kassia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: