Nube de etiquetas

martes, 14 de julio de 2009

Quemando recuerdos


MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com


Luces viejas, nuevos colores. Tu cuadro pende en la noche.
¿Es este el momento correcto de liberar a alguien y marcharse?
En el vacío que dejaste, iré, vendré...
Seguramente me borrarás de tu memoria.

¿Qué nos ha de reemplazar? ¿Qué ocupará nuestro recuerdo?
Impresiones de segunda mano.
La entrega del permiso a morir.

***

Recuerden, recuerden, este trece de julio.
Conspiración, pólvora y traición.
No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.

Miro atrás en el tiempo, el tren hace tiempo ya marchó. Bajaste en mi parada porque decías que querías conocer el campo de mi ciudad. Se abrieron las ventanas y el viento se arremolinó en mi corazón. Mano sobre mano, un único camino.
¿Viste? La piedra colmó el vaso, rompió el lazo. Nado lejos a tu lado.
Las cadenas del pasado tiran de nuestros pies. Caemos en el pozo, me pierdo, te pierdes.
¿Dónde estás? Siento miedo. Es hora del ayer.

Recuerden, recuerden, este trece de julio.

***

Viejas luces, nuevos colores.
Esta vez es la buena.
El vacío quedó atrás.

Seguramente...

1 comentario:

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: