Nube de etiquetas

jueves, 23 de julio de 2009

Ayer

Entiéndeme...

21 de julio de 2009
11:00 a.m.


La noche guarda su silencio; el aire cesa su baile; i el cielo se cubre de un manto de nubes que ocultan todas las estrellas, excepto tres. Sólo el eco de un beso al final del patio oscuro rasga este silencio. Y la noche sangra...


Las notas irrumpen en las paredes del olvido, arremolinándose en rededor mío y buscando, quizás, un respiro. Y los caballeros montados en sus negros corceles pasan cual sombras en la noche.

Hilos de plata brillan en las faldas de las frías montañas. Arrastro paso tras paso. ¿De dónde sale esta claridad? ¿De dónde esta calidez? La batalla cesa en mi corazón el choque de las armas. Y el valle caído recobra vida en los muertos que yacen.
Sol en la noche. Música en el silencio. Tu cuerpo sonríe y me mira. Tus ojos clavados en mis recuerdos. ¡Tiempo ha!

Empuño mi espada. El yelmo cubre las lágrimas que se mezclan con el sudor de mi frente. El sol de la noche brilla en el filo que se alza sobre mi cabeza. Me miras... te miro...

Christine...

Tus últimas palabras de despedida antes de perecer. Tendida en el suelo, mi espada en tu pecho clavada. Al fin te encontré, al fin pude darte muerte.

Bienvenida al ayer, Christine.

1 comentario:

  1. Eso, eso, el pasado a tenerlo lejos pero controladito... que no se pase una pizca :-)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: