Nube de etiquetas

sábado, 25 de julio de 2009

Diez minutos

En diez minutos veo caer las hojas de los árboles. Es otoño en mi corazón. La reminiscencia del abrasador calor del verano queda patente en un abrir y cerrar de ojos. No puedo evitar sonreír ante el camino cubierto de hojas, los árboles coronando los flancos.
Respiro profundamente la brisa de la tarde y lleno los pulmones de aire limpio. Ayer te cogía de la mano, ayer. Hace escasos días aun nos permitíamos sentir, compartir latidos del corazón. No puedo evitar sonreír al llenar mi cabeza de estos recuerdos.
Cabizbaja y pensativa inicio mi nuevo camino. Me siento plena, me siento bien. Y escucho atentamente mi corazón. Creo oírle decir que también es feliz. ¿Es esto la felicidad? ¡¡Qué bello es el calor del otoño!! ¡¡Qué bello es vivir!!
Es otoño en mi corazón...

3 comentarios:

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: