Nube de etiquetas

viernes, 31 de julio de 2009

El sendero del lago

Las gotas caen sobre el lago dibujando círculos concéntricos que se repiten y extienden aquí y allá. Al otro lado, una fila de árboles controlan el paisaje. Detrás, las montañas escarchadas se ocultan en un leve manto de niebla.

No puedo evitar sentir cierta nostalgia al recordar aquel verano que sucedió hace ya... ¿cuánto hace? ¿Tres años? Quizás más...

El camino de piedras bajo mis pies emana un olor dulce a humedad. El prado tras de mí, me regala sabores inexpresables. ¡Qué cortas se quedan las palabras a veces para definir tanta belleza! El sendero se extiende a mi derecha y a mi izquierda, perdiéndose en sendos horizontes...

...

No recuerdo cómo llegué aquí. Sólo recuerdo el primer día en que me puse a caminar. Era un día de lluvia. No cogí el paraguas. Supongo que quería empaparme de las lágrimas del cielo.

- ¿Por qué lloras?
- ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: