Nube de etiquetas

miércoles, 22 de julio de 2009

Pregúntale al destino

Todo está conectado.
Pensaba que no, pero todo lo está.
Los ríos con los mares. Los mares con la lluvia. La lluvia con los ríos.
Todo está conectado.
Mentes que están conectadas.
Corazones que están conectados.
Todo está conectado.
… y por si fuera poco el destino tiene memoria…

Mi último Apocalipsis llegó tras nueve meses respecto a su predecesor. Yo me sentí muy afortunado porque generalmente era cada seis meses cuando regresaba. Pensé en su momento que tal vez mi vida estaba cambiando. Que por fin mi historia se había reescrito y me dirigía hacia un punto más cálido.
No podía estar más equivocado.

…Todo está conectado… y el destino tiene memoria….

Por eso el nuevo Apocalipsis ha golpeado más fuerte que nunca y con tan solo tres meses de diferencia con el anterior.
El destino se compensa….
Está vez ni lo vi venir. Por norma general, hay presagios. Situaciones profetizadas se cumplen. Pero esta vez no ha habido nada de nada.
El destino es caprichoso, que gran verdad.
Así sin imaginarlo, las fauces del abismo se han cernido sobre mí.
Otra vez.
Está vez son diferentes.
Nunca antes había podido ver los incisivos dientes de la bestia. Sus ojos amarillos me observan y no me dejan respirar. Trato de cerrar mis ojos. Trato de transportarme al mundo de los sueños donde puedo ser feliz. Pero todo eso me lo ha arrebatado.
Ya no sueño.
No vale la pena.
Voy a caer.
El destino quiere que caiga.
Sino no tiene sentido que una y otra vez me ataque y trate de derribarme.
Quiere hundirme…y está a punto de conseguirlo.

Yo solo quiero ser feliz…
Ni siquiera ser completamente feliz…
Me conformo con una falsa sensación de felicidad…

¿No basta con la soledad?
¿No basta con el vacío?

¿Por qué el destino quiere que me hunda más?

No soy perfecto…pero soy bueno…

No lo comprendo…

R.

1 comentario:

  1. Este mundo no es justo y la bondad se entiende como debilidad. Este mundo en ocasiones es una gran caca. Pero merece la pena no rendirse sólo por ver que más puede venir.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Déjame tu comentario: